Franquicias

Programa de Franquicias Café Bunte

El programa de franquicias de Café Bunte fué diseñado para responder a la demanda de inversionistas interesados en ingresar al negocio del Café, a través de un modelo altamente rentable, experiencia real y el respaldo de una empresa en constante crecimiento y desarrollo.

En Café Bunte buscamos inversionistas y operadores que cubran con el siguiente perfil:

  • Compromiso y pasión por el negocio
  • Espíritu emprendedor y de servicio
  • Excelentes relaciones interpersonales
  • Involucramiento personal en el negocio
  • Conocimiento del mercado local de la región
  • Visión patrimonial del negocio
  • Capacidad económica para desarrollar una región

El rápido crecimiento de la marca nos ha permitido crecer de manera considerable en los últimos años, a traves de la venta de nuestros productos en cadenas comerciales como Walmart, Superama y Chedraui en la zona centro-sur de México y al desarrollo de nuestros puntos de venta propios, siendo ampliamente reconocidos por la calidad de nuestros productos y servicios.

Nuestra estrategia de colocación de tiendas permite una presencia oportuna en los lugares y momentos ideales para generar amplios volúmenes de venta, tanto para consumo inmediato como para llevar.

El negocio del Café es uno de los negocios con mayor crecimiento en nuestro país y con un atractivo retorno sobre su inversión.

En el menú de la izquierda podrá encontrar las diversas secciones informativas sobre nuestras franquicias en las cuales estamos seguros podrá resolver todas sus dudas.

Si usted lo desea puede descargar nuestro Dossier de Franquicias dando click aquí.

Si tiene alguna duda, queja, sugerencia o comentario comuníquese con nosotros de lunes a viernes 9:00 a 14:00hrs y de 16:00 a 18:00hrs, al 01800 672 8855 del interior de la República o al (764) 7642241 o si lo prefiere puede contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

Traductor



Testimoniales

"Hola, tuve la oportunidad de probar su café en una visita a la ciudad de Tlaxcala, anteriormente lo había probado en una franquicia en la carretera hacia Tuxpan, la verdad es que me enamoré de su café y quisiera saber como puedo conseguirlo sin tener que ir a Tlaxcala, gracias". Elizabeth R.
Hola Elizabeth, muchas gracias por tu preferencia, y te comentamos que puedes comprarlo a través de nuestra página o en cualquiera de nuestros puntos de venta. Puedes consultarlos entrando al menú, productos y posteriormente Puntos de Venta




"Compre cafe, me encanto pero lo he buscado y no lo encuentro. Vivo en el DF y no recuerdo donde lo compre, por favor diganme para nuevamente conseguirlo." Lourdes.
Hola Lourdes, gracias por tus comentarios. Nuestro Café lo puedes adquirir a través de nuestra página o en una grán cantidad de supermercados, para encontrar el más cercano a tu domicilio, ingresa al menú productos y despues a puntos de venta.




"Hace unos días compré el café de ustedes en la tienda Walmart en Poza Rica, Ver. e ilusamente pensé que podría conseguirla por aquí donde yo vivo, cerca de Chalco, Edo. de México, pero desgraciadamente no he podido conseguir el delicioso Café Irish Cream. ¿Qué no lo venden en cualquier Walmart?, ¿En donde puedo conseguirlo que no sea en Poza Rica? Verdaderamente espero con ansia su respuesta. Maria Teresa D.
Hola María Teresa,que bueno que te gustó, y puedes conseguirlo en algunos supermercados cerca de tu domicilio, te invitamos a entrar al menú productos y luego a puntos de venta para encontrarlo, también puedes comprarlo en línea y te lo mandamos a tu casa.




"Buenas Tardes, compré Cafe Bunte en Superama pero no lo he vuelto a ver y sus tés tampoco, ¿donde lo puedo conseguir? Gracias Vila
Hola Vila, puedes comprarlo en línea y te lo mandamos a domiclio o en cualquiera de nuestros puntos de venta que puedes conocer entrando a la sección de productos.




"Hola, les escribo este correo para expresarles mi reconocimiento de tan rico cafe, soy un consumidor de cafebunte y espero que no lo dejen de vender en Walmart, gracias." Alejandro
Hola Alejandro, muchas gracias por tus comentarios y por el momento estamos en todos los Walmart, pero si no lo llegas a encontrar puedes pedir en la tienda que lo surtan. Saludos.

Multi-currency display